1.400 toneladas de diversos rubros han ingresado a puertos venezolanos

importaciones-777El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, informó este martes que un total de 1400 toneladas métricas de diversos rubros han ingresado al país, a través de los puertos venezolanos, como parte de la  ‘acupuntura’ de divisas que aplica el Gobierno Bolivariano para solventar el desabastecimiento que ha generado la guerra económica en el país.
“Ya comenzaron a llegar 1.400 toneladas métricas de diversos rubros que han ingresado por los puertos de Venezuela, que si lo comparamos con los meses anteriores, creo que cualquier cosa es mejor y ha sido mejor”, afirmó Padrino López.
Aseguró que estos avances aún no pueden ser atribuidos a la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro (GMASS) “porque es parte del trabajo que ha venido haciendo el presidente Nicolás Maduro con la acupuntura de asignación de divisas, para comprar materia prima y que la agroindustria arranque”.
“No es una victoria de la GMASS, pero si del Gobierno Bolivariano”, reafirmó Padrino López.
El titular de la cartera de Defensa manifestó que dichos logros dan una proyección positiva, “aun cuando no significa una satisfacción plena, porque parte de esa materia prima que se está importando tiene que empezar a producirse en Venezuela”, aseveró.
Escuche al ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López