Inició II Curso de Brigadista de la GMAS

Con el propósito de afianzar la Gran Misión de Abastecimiento Soberano (GMAS), este lunes en la Sala Plenaria de Parque Central inició el Segundo Curso de Brigadista, para impulsar el octavo vértice llamado “Comunicacional”, que establece como objetivo principal dar a conocer a toda la región el avance del plan.
El taller tendrá una duración de tres días en el cual participarán más de 700 personas, así lo dio a conocer el General de División Carlos Alberto Stapulionis, Comandante de ZODI Capital.
“Aquí se formarán multiplicadores dentro de las llamadas victorias tempranas que hemos tenido en la GMAS, harán el trabajo de facilitadores, se encargarán de difundir dentro de las comunidades, consejos comunales y parroquias todo lo aprendido y así el pueblo estará al tanto del progreso de la GMAS”, comentó el General.
Stapulionis, habló sobre las herramientas ya existentes dentro del octavo vértice comunicacional como la revista de los Clap y la Misión Robinsón digital. “La revista es una fortaleza ya existente y es el objetivo y apoyo de estos brigadistas para que sean portavoces. Mientras que, la Misión Robinsón Digital se está desarrollando de manera eficiente para que cada uno de los cursantes puedan transmitir en tiempo real lo que sucede en la GMAS”, detalló.
Por su parte, el Secretario del Gobierno del Distrito Capital y Miembro de la Dirección Política del PSUV Caracas, Alexander Berroterán, indicó que acudió a la apertura del curso para brindar todos los conocimientos a los brigadistas, porque a su vez ellos formarán nuevos jefes parroquiales y comunales en los distintos ámbitos de desarrollo en la política.
“Para nosotros es importante esta etapa porque a partir del 1 de octubre estaremos en la segunda fase de la ofensiva y concentración de fuego, para garantizar que la población avance en niveles de distribución y logre acceder a los artículos de primera necesidad que han sido negados por esta guerra no convencional que tiene su expresión en la guerra económica”, puntualizó.
Asimismo, Berroterán aseveró que tienen una tarea avanzada en el sentido de distribución y producción ya que todo el pueblo está al tanto del problema económico por la que pasa el país y “con este punto ahora junto a los brigadistas atacaremos la problemática desde el territorio”.
Por último, indicó que la revolución se hace en la calle, con el pueblo y hasta donde esté el pueblo, “nosotros como revolucionarios debemos asistir hasta el último rincón para garantizar que el abastecimiento sea efectivo y la gente logre la mayor suma de felicidad posible”.

T/PRENSAGDC