Financiamientos a proyectos productivos de la juventud superan los Bs. 300 millones

juventud“El Gobierno Bolivariano, a través de Corpojuventud, ha convocado a los jóvenes que tienen una visión nacionalista a que hagan de este escenario de complejidad que vive Venezuela un escenario de oportunidades”.
La afirmación fue hecha este lunes por el presidente de la Corporación Venezolana de la Juventud Productora (Corpojuventud), Edgar Rengifo, durante una entrevista realizada en Venezolana de Televisión (VTV), en la que informó que el Banco Bicentenario ha entregado más de 300 millones de bolívares en financiamientos a proyectos de este importante sector de la sociedad.
Rengifo destacó que hasta ahora se han desarrollado proyectos de confección de uniformes, bancos de madera, hamacas, zapatos, agroalimentarios, productos cosméticos y de limpieza del hogar, entre otros.
El capital semilla a cada proyecto es de dos millones de bolívares, que puede ir creciendo de acuerdo con el cumplimiento del crédito, que está diseñado para financiar a bajas tasas de interés en un máximo de cinco años, explicó el entrevistado.
Para más información y presentación de proyectos, los interesados pueden ingresar a la página web www.corpojuventud.com.ve, en la sección CrediJoven.
 
 
Escuche al presidente de Corpojuventud, Edgar Rengifo