CsF7Z6qWECcqcwk
Foto: @prensapresidencial

Este domingo, desde el Teatro Bolívar en Caracas, se bautizó la revista “Todo el poder para los CLAP”, que en días pasados el presidente de la República Nicolás Maduro, ordenó poner en marcha como una herramienta que oriente el funcionamiento de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción en todo el país.

El coordinador nacional de los Clap, Freddy Bernal, expresó que los comités locales tienen el objetivo de enfrentar la guerra económica, por lo que la revista viene a ser un instrumento ideal para dar la batalla en el campo de las ideas.

Destacó, además, que la revista tiene dos orientaciones: una de carácter informativo y otra de aspecto formativo.

“La organización tiene que ver mucho con la comunicación y la comunicación va de la mano con la información (…) en la medida que mantengamos al pueblo informado, comunicados entre si, vamos a tener fortalezas y esta revista va a servir para mantener informado la estructura de los CLAP”, dijo en transmisión de Venezolana de Televisión.

Bernal también señaló que la revista se podrá encontrar en su versión digital aprovechando las ventajas que ofrecen las redes sociales por lo que invitó a seguir la cuenta en Twitter e Instagram @ClapOficial, en Telegram como @ClapNacional y en Facebook como Clap Venezuela.

“Orden cumplida Presidente, la revista Clap para la batalla, en la calle, en las redes sociales”, concluyó.

Escuche a Freddy Bernal: 

A continuación observe las fotografías de la primera edición de la revista: