Maduro a la derecha en la AN: Lamento el rumbo errático que han tomado

001_img_5257_1458259864
Foto: AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó este jueves la decisión de la derecha en la Asamblea Nacional (AN), que negó la prórroga de 60 días más del Decreto de Emergencia Económica, impulsado por el Gobierno Nacional en enero de este año, con el fin de solventar la coyuntura económica que vive el país.

“La Asamblea Nacional (AN), ha tomado un rumbo errático, lo lamento. He tendido mil manos pero parece que la agenda de particulares, de grupos, la agenda politiquera, la agenda baja, se impone, y no se ve lo grande, no se ve el país. Lamento que el poder que obtuvieron circunstancialmente sea mal utilizado, no se ha utilizado para ayudar al país, para unirnos por Venezuela, estoy seguro que esto va a tener un rechazo contunde de la opinión pública”, precisó el Jefe de Estado.

Asimismo, enfatizó que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), anunció que dicho texto legal se encuentra vigente, “debido a las razones que hay para proteger al país nacional e internacionalmente”, dijo el Presidente durante una transmisión conjunta de radio y televisión transmitida desde el Palacio de Miraflores, donde activó el Plan Nacional de Reactivación del Sector Automotriz, y que contó con empresarios del sector.

 
Escuche aquí al presidente Nicolás Maduro
 
T/WEB RNV/DN