Ministro Reverol reactivó órgano estadal de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Foto: (MPPRIJP)
Foto: (MPPRIJP)
El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, reactivó este viernes, de manera permanente el Órgano Estadal de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (GMATVV), y designó al G/B Luis Morales Guerrero, como comandante de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en el estado Zulia.
Desde la sede del Comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ubicada en la ciudad de Maracaibo, indicó que las tres comisiones (Prevención Integral, Coordinación de Cuerpos de Policía y Justicia Penal), que conforman el órgano estadal de la GMATVV en la entidad, estarán al mando del comandante de la Guardia del Pueblo, Cnel, Eliecer Pereira Burgos, el jefe del Comando de la Zona 11, G/D Elio Estrada Paredes y  la presidenta del Circuito Judicial Penal, Vanderella Andrade.
El Ministro, resaltó que estas comisiones se encargarán de masificar la prevención integral, la convivencia solidaria y la paz en la ciudadanía.
Señaló que las autoridades de seguridad se encuentran diseñando un plan especial, para combatir en el estado Zulia, los delitos de robo y hurto de vehículos.
Escuche las declaraciones del ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol
T/Prensa MPPRIJP