Detenida gerente de Polar por sabotear distribución de alimentos de los CLAP

123
El Centro de Distribución Yaracuy de Alimentos Polar niega despacho de alimentos destinados a ser distribuidos por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).
David Losan, secretario estatal de Seguridad Ciudadana, afirmó que esta corporación tenía previsto el despacho de 250 toneladas de harina de maíz precocida de acuerdo a una medida administrativa de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), y ésta se negó deliberadamente a la entrega.
Estos productos fueron cancelados a la empresa por un monto de más de 46 millones de bolívares, correspondientes a nueve gandolas de harina, según previa cotización por parte de Alimentos Polar, “de los cuales ni una fue despachada a las instalaciones o al servicio de abastecimiento de la entidad”.
Losan denunció que por más de una hora y media fue retenido junto a funcionarios de Sunagro y el Sebin por los trabajadores de la sede Polar en la entidad.
Por este hecho fue detenida y puesta a la orden del Ministerio Público Layra Parra, gerente general del Centro de Distribución Yaracuy de Alimentos Polar, ubicado en el municipio Peña de la entidad.
Escuche a Fabián Velásquez para RNV