Martínez Stapulionis: Es importante que el pueblo denuncie para dar buenos golpes a las mafias

Carlos-Eduardo-Martinez
Foto: Archivo

El General de División y Comandante de la Zona de Defensa Integral en el Distrito Capital, Carlos Martínez Stapulionis, señaló este jueves que la inteligencia social es muy importante para el trabajo que se está haciendo de manera articulada en combate a la guerra económica.

“Nos interesa que la comunidad, la inteligencia social nos de información, porque gracias a esa información es que nosotros podemos dar buenos golpes a las mafias. El pueblo sabe donde están las cosas, quien está bachaqueando, quien está vendiendo a sobreprecio”, destacó Stapulionis durante su participación en el programa En La Palestra, transmitido por RNV Informativa.

En este sentido, indicó que está disponible la línea del 0800 LO JUSTO de la Superintendencia de Precios Justos (SUNDDE), para que el pueblo formule sus denuncias.

“Yo estoy en constante comunicación con la SUNDDE, ellos me transmiten esa información y nosotros atendemos esas denuncias”, precisó.

Asimismo, reiteró que con el trabajo de unión cívico-militar y las acciones de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, se ha logrado bajar la incidencia de la mal llamada cesta petareña, así como también se ha realizado la inspección de 117 panaderías que arrojan 6 detenidos por diversos delitos.

T/WEB RNV
Escuche aquí al G/D Carlos Martínez Estapulioni