Plenaria Nacional del Congreso de la Patria se realizará el próximo 30 de septiembre

Foto: (Archivo)
Foto: (Archivo)
El próximo 30 de septiembre se efectuará la Plenaria Nacional del Congreso de la Patria, donde se congregarán todos los sectores y movimientos sociales del país, informó este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro.
“Vamos a hacer la plenaria nacional de todos los congresos de la patria que hemos logrado conformar, para ver el plan de movilización y construcción del Congreso de la Patria”, expresó Maduro desde la Unidad Productiva “Indio Yare”, ubicada en la ciudad de Maracay, donde se realizó el Congreso Nacional de la Patria Capítulo Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap)
Este encuentro tendrá entre sus objetivos llevar todas las propuesta y planteamientos recogidos en los congresos que se realizarán en los próximos 22 días a nivel parroquial, municipal y estadal.
“El 30 de septiembre debe ser un punto de llegada, de inflexión, para rematar este año y que octubre, noviembre y diciembre, sean meses de consolidación de los Clap, para organizar las navidades más felices que jamás hayamos tenido en Revolución”, enfatizó el jefe de Estado.
Maduro aprovechó la oportunidad para llamar a fortalecer el Congreso de la Patria de cada sector a nivel nacional  “en cada estado y cada municipio. (…) en Revolución son bienvenidos todos los sectores sociales para construir la patria”, manifestó
Escuche al presidente de la República, Nicolás Maduro