Juventud realizará despliegue productivo en los próximos meses

orinoquiaLa juventud revolucionaria realizará un cierre remate en este último cuatrimestre del 2016 para impulsar las iniciativas productivas y así mostrarle a todo el pueblo la puesta en marcha del nuevo modelo económico socialista.
Las declaraciones las ofreció el viceministro de la Organización y Participación Juvenil, Ricardo Moreno, eesde la sede de CorpoJuventud en la avenida Andrés Bello en Caracas, en el que se realizó un despliegue productivo de emprendedores financiados por el Estado venezolano.
Eddy Bracamontes, joven productora de uniformes escolares, agradeció el apoyo del Gobierno Bolivariano en el proyecto para elaborar uniformes de todas las etapas de la educación inicial y básica.
Por su parte, Elbano Parra, productor de artículos de limpieza e higiene, manifestó que los jóvenes “estamos resolviendo gracias al financiamiento recibido, día tras día nos han dado el apoyo para producir en Venezuela”.
Este encuentro productivo forma parte de las actividades que se realizan con motivo del octavo aniversario de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).
Escuche a Ricardo Moreno