Aprobados $25 millones para nuevos equipos de la PNB

Foto: AVN El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este miércoles 25 millones de dólares para dotar a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) con nuevo armamento, chalecos y vehículos.

Los recursos “son para que muy pronto procedamos a comprar y a distribuir nuevas unidades vehiculares, armas, chalecos antibalas y toda la logística necesaria”, preció el mandatario nacional en transmisión de Venezolana de Televisión.
Asimismo, Maduro presentó los dos nuevos uniformes de la PNB, el administrativo será de color azul oscuro, y porta la imagen del Libertador Simón Bolívar en el brazo derecho; la bandera nacional, en el izquierdo; y el escudo en el pecho. En la parte posterior está identificado con el nombre del cuerpo. La gorra, del mismo color que el uniforme, tiene el escudo en la parte frontal.

 “He decidido adoptar un nuevo uniforme que esté a la altura de la Policía Nacional Bolivariana”, dijo agregando que “el uniforme da la presencia, la prestancia, y un uniforme de estos en la calle contagia de alegría, de energía, de fuerza al pueblo que los va a recibir en las calles, en las plazas, en las comunidades, en la calle” puntualizó.

El anuncio fue realizado este miércoles, durante el acto de graduación de 2196 egresados del curso de formación en los Programas Nacionales de Servicio Policial, período 2015 de la Universidad Experimental de la Seguridad (UNES).

Escuche al presidente Nicolás Maduro