Broncos visitará a Aragüeños con un pié en la final (AUDIO)

unnamed
Foto Ricardo Herdenez
Broncos de Caracas con una ventaja de dos triunfos visitará a Aragüeños en el Gimnasio Rafael Romero Bolívar de Maracay, este miércoles en el tercer compromiso de la serie semifinal por la Liga Nacional de Baloncesto 2016.
El pasado fin de semana 3 y 4 de septiembre, los capitalinos lograron defender una vez más su casa al sumar par de victorias con marcadores de 84-74 y 91-66 respectivamente, en el Gimnasio José Joaquín Papá Carrillo de los Dos caminos, donde la experiencia de Axiers Sucre en el primer juego fue determinante y el trabajo grupal en el segundo encuentro ofreció el triunfo a los locales.
Los dirigidos por Néstor Salazar buscarán solo un triunfo que los coloque invictos en la Gran Final de la presente temporada de la LNB, mientras que Aragüeños tendrá la tarea de barrer en el “Coliseo El Limón”, para seguir con vida en la semifinal.
Broncos durante la temporada regular solo perdió dos compromisos en la carretera, el primero ante Cangrejeros de Monagas en Maturín, y el último compromiso de la ronda ante Guaros de Lara en Barquisimeto.
En Maracay, la estampida fue dominante en los dos compromisos de la temporada regular, serie en la que debutó el importado Kevin Foster, quien le dio movilidad y profundidad en la pintura a los capitalinos.
Este miércoles a las 7:00 de la noche será el salto entre dos del tercer encuentro de la serie entre Broncos y Aragüeños en Maracay, con transmisión del Sistema Radio Nacional de Baloncesto, a través de su Canal Juvenil Activa.
De ganar Aragüeños la serie semifinal se extenderá al cuarto partido en Maracay este jueves a la misma hora.
En la otra serie semifinal, con la afición a favor y con el refuerzo Alejandro “Tapipa” Barrios Cangrejeros de Monagas buscará barrer a Guaros de Lara en el Gimnasio Cubierto Gilberto Roque Morales de Maturín, para así meterse en la final de la LNB, ambos conjuntos tienen una victoria al dividir en Barquisimeto.
Escuche las declaraciones de Carlos “Margarito” Cedeño:  
RNVDeportes/WilsonAmaya