Presidente Maduro llamó a difundir la verdad en medios alternativos

Foto: Prensa Presidencial El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó este martes a las fuerzas patriotas a difundir la verdad de la Revolución Bolivariana en los diferentes medios de comunicación, para así frenar la campaña mediática emprendida por la derecha.

“Vamos a vencer en los medios con la verdad, en la redes con creatividad y en las paredes con fuerzas”, expresó el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión desde el Salón Simón Bolívar, en el Palacio de Miraflores en Caracas.

En este sentido, llamó, además, a mantener la unión cívico-militar forjada en la Revolución Bolivariana, para así poder solventar la situación económica que vive el país, producto de la caída de los precios del petróleo y la guerra no convencional, promovida por la derecha.

“Hay que unir cada vez más la fuerza popular, la unión cívico-militar. Si hay cosas malas hay que enfrentarlas. Solo la revolución tiene la capacidad para resolver los problemas de hoy y para construir el futuro, como lo hemos venido construyendo”, enfatizó el Mandatario Nacional.

T/AVN