El periodista y político Ernesto Villegas aseguró este martes que mientras la mayoría de los venezolanos abrace la paz, los sectores violentos quedarán aislados.
En una entrevista, concedida al programa La Nueva Vecindad, transmitido por RNV Informativa, expresó: Hemos venido derrotando el golpismo, lo cual no quiere decir que desaparezca, el que está envenenado de odio, dificilmente eso se le pase de un día para otro (…) mientra el país abrace la decisión de la paz y podamos derrotar la violencia, esos sectores quedarán aislados».
Con respecto a los planes de golpe de Estado que intentaron ejecutar actores de la derecha venezolana, manifestó que deben sentirse frustrados, al no poder satisfacer su sed de violencia.
la mayoría de los venezolanos quieren la paz para su familia, su país, para nuestra convivencia que se la paz la marque la convivencia
«Las cuentas macabras eran para que hoy estuviésemos viviendo un luto de sangre y enfrentamientos entre hermanos, la hora loca macabra y gracias a Dios, salvo episodios menores, todo transcurrió en total calma», comentó.
Agregó que «la mayoría de los venezolanos quieren la paz para su familia, su país, para nuestra convivencia».
Recordó que los venezolanos, de cualquier edad, tienen derecho a expresas sus preferencias de cualquier índole, pero lo que no pueden , es olvidar. Mencionó que en otras épocas los ancianos ni se preocupaban por obtener la pensión, porque «eran cuatro ‘lochas’ que no les servían para absolutamente nada».
«Cuántas vidas han sido salvadas porque se les otorgan los medicamentos de alto costo y eso hay quienes no lo quieren ver», refirió Villegas.
Escuche al periodista Ernesto Villegas
Reproductor de audio
AHORA:
-
Presidente Nicolás Maduro a candidatos y candidatas: El pueblo señala el camino
-
Gran Polo Patriótico anuncia sus candidatos de cara a los comicios del 25 de mayo
-
Semana de acción internacional
-
Anuncian preparativos para la Semana Mayor 2025 en Maturín
-
Arreaza señala que medios occidentales no pueden evitar ir desmontando el mito del tal «Tren de Aragua»