CPNB capturó más de 200 delincuentes en diferentes procedimientos en el país

Foto: Referencial Al menos 223 sujetos incursos en actos delictivos fueron capturados por el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), en el Distrito Capital y en el interior del país, durante la primera semana del mes de septiembre.

En las acciones ejecutadas por los efectivos de la PNB se aprehendieron 178 sujetos en flagrancia, siendo detenidos 73 en Caracas y 105 en diferentes entidades.

Asimismo, en los procedimientos realizados fueron arrestados 26 individuos en la capital venezolana y 19 en el resto de los estados del país, quienes presentaban solicitud por la justicia nacional.

En el despliegue se logró retener 38 personas por robo, 17 por droga, 19 por porte ilícito de armas de fuego y se desmantelaron ocho bandas criminales.

Funcionarios de la PNB incautaron 26 armas de fuego, entre pistolas, revólveres, escopetas, facsímiles y de fabricación casera; así como también 129 municiones de diferentes calibres, y confiscaron más de tres kilos de droga entre cocaína, marihuana y crispy.

Finalmente, fueron recuperados siete teléfonos celulares, 34 vehículos, 28 motocicletas y 400 dólares provenientes del delito.

T/MPPRIJP JUSTICIA Y PAZ