Venezuela podría certificar una de las primeras reservas de oro, diamantes y coltán

Crn3mgQWIAAPxF0 (1)
Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó este lunes que próximamente Venezuela pudiera estar certificando una de las primeras reservas de oro, diamantes y coltán del mundo, con el desarrollo del proyecto del Arco Minero del Orinoco.

Esta afirmación la realizó el Jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores, donde recibió las cartas credenciales de ocho embajadores para consolidar el desarrollo entre países en materia tecnológica, energética, económica, financiera, comercial, de infraestructura, turismo, salud, educación, entre otras áreas.

En este sentido, precisó que se han establecido reglas para inversiones conjuntas. “En la zona del Caribe tenemos una faja con una riquesa gasífera, la más grande de América Latina y una de las primeras del mundo”.

Asimismo, reafirmó que Venezuela está abierta al mundo para avanzar con respeto y diversidad.

“Venezuela es una nación hermana de los pueblos del mundo y en lo económico nos preparamos para compartir inversiones que vengan de los países que hoy estamos recibiendo (…) Está es la Venezuela real que los recibe con amor “, destacó.

T/WEB RNV
Escuche aquí al presidente Nicolás Maduro