Merideños felices por regreso de la Vinotinto

image
Desde el año 1997 la selección nacional no jugaba en Mérida un partido por eliminatoria, en esa oportunidad se enfrentó a la oncena de Paraguay, un difícil duelo que se desarrolló en el Soto Rosas con resultado desfavorable de un gol por cero.
Este 06 de septiembre, la Vinotinto regresa a tierras merideñas y esto llena de la alegría a la afición andina, “es una de las ciudades más futboleras, hemos sacado muchos jugadores importantes para la selección, estamos orgullos de tener al equipo”, expresó Gianfranco Festa.
Sobre el desarrollo del duelo de eliminatoria agregó “un partido complicado por el rival, pero con la convicción y la esperanza de ver a la selección triunfar como épocas anteriores”. En eso coincidió Gabriel Barrios “hay que jugarle bien, con posesión de balón, hacerle los goles, no fallar las oportunidades que tengamos”.
Es necesario enfocarse y la concentración, porque un equipo como Argentina no se le puede cometer un error, no se puede regalar nada como Colombia, destacó Andrés Ramírez, fanáticos que no ha podido conseguir entradas para el juego frente a la albiceleste.
Festa le envió un mensaje a los dirigidos por Dudamel “a pesar de las dificultades, aquí vamos a tener este estadio repleto, apoyando con nuestros cánticos, se le ganó una vez y se le va a volver a ganar”.
Escuche la entrevista de Andrés Ramírez 
Escuche la entrevista de Gabriel Barrios 
Escuche la entrevista a Gianfranco Festa