¡Diplomacia de paz! Presidente Maduro recibió cartas credenciales de ocho embajadores

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibe este lunes las cartas credenciales de ocho embajadores en un acto que se lleva a cabo en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

En el Salón Sol del Perú, el jefe de Estado recibió las acreditaciones de los diplomáticos del Estado de Kuwait, el Reino de los Países Bajos y de Malasia, Naser Bareh Shaher El- Enezi; Norbertus Wilhelmus Maria Braakhuis y Muzafar Sha Bin Mustafa, respectivamente que estarán en calidad de embajadores residentes.
También presentaron sus documentos ante el presidente Maduro, los representantes de la República de Burundi, Gaudence Sindayigaya; del reino Hachemita de Jordania, Malek Twal; de Belice, Lou- Anne Burns Martínez; del Reino de Bélgica, Jeroen Cooreman y de la República Federal Democrática de Nepal, Durga Prasad Bhattarai, éstos últimos ejercerán funciones con carácter de concurrencia.

Durante esta visita 3 embajadores residentes y 5 concurrentes presentaron sus Cartas Credenciales ante el primer mandatario nacional para consolidar el desarrollo entre países, en materia tecnológica, energética, económica, financiera, comercial, de infraestructura, turismo, salud, educación entre otros temas.

Reciberon a los embajadores la canciller de la República, Delcy Rodríguez, el ministro para el Despacho de la Presidencia, Jesús Salazar, y el de Comunicación e información, Luis José Marcano.

Con todas estas naciones Venezuela mantiene no sólo relaciones de amistad sino también de cooperación, razón por la cual esta actividad afianza los acercamientos binacionales y fortalecen la diplomacia de paz que caracteriza al Gobierno Bolivariano.

Con información de AVN