¡Felicidades chicas! Venezuela dice presente en Mundial Jordania 2016 (Audio)

sub17
La Selección Femenina Sub 17 alcanzó su boleto al Mundial de Jordania 2016, tras superar 6 goles por 2 sobre Paraguay en el cuadrangular final del Campeonato Suramericano de Barquisimeto.
Yerliane Moreno abrió el marcador al minuto 22 tras un certero cobro de tiro libre, luego Deyna Castellanos aumentó la cuenta con un fuerte disparo por encima de la guardameta paraguaya, para que dos minutos después Moreno obtuviera su doblete tras asistencia de la capitana, así culminaba la primera mitad.
En la segunda parte, Deyna recibió una falta en el área, para marcar de penal su décimo tanto del Suramericano, no conforme con ella la maracayera sumó uno más a su cuenta personal, tras un centro de Daniuska Rodríguez que definió de palomita, el último gol de la Vinotinto lo hizo Jeismar Cabezas desde los doce pasos.
Por Paraguay descontó Dahiana Bogarín al minuto 80 y Limpia Freites sobre los 90 minutos.
Con este resultado Venezuela asegura su presencia en  el Mundial de Jordania 2016, que se disputará entre septiembre y octubre. Para las féminas será su tercera cita mundialista tras participar en Trinidad y Tobago en 2010 y Costa Rica 2014.
Sin embargo, aún resta un compromiso para el combinado vinotinto a realizarse el próximo domingo, cuando se midan a la difícil Brasil con la intención de revalidar el título Suramericano,  alcanzado en la pasada edición disputada en Paraguay en 2013.
Escuche las declaraciones de Deyna Castellanos
DEYNA CASTELLANOS