Broncos pegó primero ante Aragüeños en semifinal de LNB (AUDIO)

lenin
Broncos de Caracas tomó la ventaja en la serie de semifinal al ganar 84 puntos por 74 sobre Aragüeños, en el primer encuentro de la segunda etapa en el Gimnasio José Joaquín Papá Carrillo, de los Dos Caminos, este sábado en la Liga Nacional de Baloncesto.
Con una gran actuación en el primer cuarto de juego, donde los capitalinos tomarían una ventaja de 10 unidades 21-14, con la figura de Axiers Sucre dominando ambos lados del tablero, luego en el segundo parcial, los maracayeros tomarían un despertar con la buena ofensiva de Jesús Tovar, quien buscaría dejar en pelea al equipo, pero la ofensiva caraqueña despertó para llevarse el cuarto 20-19; así continuar con la ventaja al descanso 44-33.
La estampida basquetera saldría en busca de llevarse la victoria en la segunda mitad, cuando aparecerían los triples de la mano de Yornan Zamora y Cesar García, quienes sumaron cada uno tres, para dejar a Broncos con 11 triples en 32 intentos, y lograr la primera victoria en la semifinal de la LNB por amplio marcador con 10 unidades de diferencia 84-74 .
Axiers Sucre con gran trabajo en la pintura culminó con 17 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias; asimismo, Cesar García figuró con tres triples para sumar 15 unidades; igualmente, Yornan Zamora destacó con tres de tres 13 canastos.
Aragüeños contó con Jesús Tovar 16 cestos y 3 asistencias, mientras que José Silvera otorgó 14 puntos.
En el otro compromiso de semifinal, Guaros de Lara dominó 80-60 a Cangrejeros de Monagas, en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.
Broncos toma la ventaja de la serie en busca de barrer este domingo en el segundo partido de semifinal en Parque Miranda, a partir de la 1:00 de la tarde con transmisión del Sistema Radio Nacional de Venezuela, a través de su Canal Juvenil Activa.
Escuche las palabras de Yornan Zamora al culminar el compromiso:
Escuche las palabras de Cesar García al culminar el partido:
RNVDeportes/WilsonAmaya