Operativo de seguridad presente en 22 puntos de control en Los Teques

PZ9A4533 (1)
Foto: MPPRIJP

Con 376 hombres es reforzado el Dispositivo de Seguridad en Los Teques, estado Miranda este fin de semana, informó el comandante de Guardia Nacional Bolivariana (GNB), zona 44, el G/D Isidro Lugo Becerrit.

“Son 22 puntos de control, distribuidos en 19 Cuadrantes Inteligentes que contarán con 35 vehículos y 63 motos, los cuales harán recorridos en el eje de los altos mirandinos”, dijo Lugo.

“Se hará énfasis en el municipio Guaicaipuro y también en los sectores: estación del Metro Alí Primera, José Gregorio Hernández, San Jacinto, urbanización El Paso, Mercado Popular, Las Quintas, 23 de Enero, Casco Central de Los Teques, Los Nuevos Teques, El Barbecho, Ayacucho, Quebrada La Virgen y los Tres Puentes”.

Lugo explicó que “el objetivo es incrementar la presencia militar y policial en la áreas con mayor influencia delictiva, la meta es que la ciudadanía mirandina este segura”.

El General de Brigada resaltó que “este tipo de acciones cumplen con los vértices de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela”.

Durante la actividad estuvo acompañado por el comisario agregado Víctor Yépez de la Policía Nacional Bolivariana, el comisario José Ascanio, Jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas – Los Teques y del comisario Jonathan Pérez de la Policía del estado Miranda.

T y fotos: MPPRIJP