Conozca aquí los puntos de la Feria del Pescado para este sábado

Pescado
Foto: Referencial

La Feria Socialista del Pescado y la Caravana de la Sardina estarán este fin de semana en ocho entidades del país, continuando con los recorridos que llevan pescado fresco de mar y río a los pobladores de cada rincón venezolano.

Son dos programas sociales que implementa el Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura a través de su ente adscrito, la Corporación de Servicios Pesqueros y Acuícolas (Corpesca), en el marco de la Agenda Económica Bolivariana, a fin de combatir la guerra económica con protagonismo del poder popular pesquero.

El Gobierno Bolivariano ha venido apoyando al Consejo Presidencial de Pescadores y Acuicultores, los Consejos de Pescadores, Pescadoras, Acuicultores y Acuicultoras y al Frente Nacional “Simón Bolívar” de Pescadores, protagonistas de estos programas sociales que llevan pescado fresco a precios con descuentos de hasta un 50% a diversos puntos del país.

La oferta de este sábado 03, será de 30 mil 600 kilos de pescado, a ser distribuidos en 17 puntos que se activarán en ocho estados.

T/VTV/WEB RNV