GNB protege el Gran Muro de Petare con 400 efectivos en 14 sectores

IMG_3424
Foto: MPPRIJP

El Jefe del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), G/D Fabio Enrique Zavarse Pabón, desplegó este viernes un contingente de 400 efectivos de este componente en la parroquia Petare, ubicada en el municipio Sucre del estado Miranda.

El propósito es brindar máxima protección y resguardo a la ciudadanía.

Los efectivos a bordo de 30 unidades vehículares y 60 motocicletas, brindarán seguridad a 14 sectores de esta popular parroquia, conformados por Puente Graveuca I y II, Puente Baloa, El Cerrito, así como los barrios José Félix Ribas, La Agricultura, 05 de Julio, Nuevo, La Parrilla II, entrada Julián Blanco y la carretera vieja Petare – Santa Lucía, sector La Fénix.

Desde el Gran Muro de Petare, Zavarse subrayó que el Estado venezolano, mediante todos sus organismos de seguridad ciudadana, realizarán cada día un arduo trabajo para disminuir los índices delictivos y proteger al pueblo venezolano.

Esta acción forma parte de las políticas que emprende el Gobierno Nacional, a través de Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), como parte del Dispositivo Especial de Seguridad.

Se insta a la colectividad a informar de cualquier incidencia delictiva o eventualidad a través del @GNB_Capital.

T/WEB RNV
Fotos: MPPRIJP
Escuche aquí al G/D Fabio Zavarse