Presidente Nicolás Maduro sorprendió a la juventud caraqueña en jornada de prevención

Al ritmo de tambores y con gran colorido que representa a la juventud venezolana, este viernes 26 de agosto de 2016, se desarrolló la gran toma preventiva en la avenida Bolívar del Municipio Bolivariano Libertador.

Esta actividad, impulsada por la Alcaldía de Caracas de la mano del Instituto Municipal para la Juventud (IMJC), desarrolla el programa Joven Precavido Vale Por Dos a lo largo y ancho de la ciudad.

Un encuentro inesperado cambio la luz del semáforo, cuando el presidente constitucional de Venezuela Nicolás Maduro Moros en plena avenida Bolívar, quien a pesar de que tenía en el palacio presidencial una importante reunión del arco minero, se detuvo un instante a saludar a la juventud caraqueña, a quien le dirigió unas breves palabras preguntando “¿Quiénes son ustedes?” a lo que un grito eufórico respondieron somos “Juventud a la Calle” y el con una sonrisa y expresión alegre les respondió “Sigan así muchachos, juventud en la calle, para adelante”.

Una hora más tarde, el presidente Nicolás Maduro, en reunión con el arco minero, manifestó a través de las pantallas de Vtv Canal 8 que “El transito se para, y yo quede de primero, el semáforo se puso en rojo y los muchachos se ponen al frente con unas pancartas sobre la paz, sobre que la gente se cuide, el tema de la seguridad, una campaña decía juventud, bien bonita… bastante muchachos y muchachas que están de vacaciones y están en esta campaña voluntaria, entonces yo baje el vidrio y se acercaron, nos abrazamos y aquella alegría de la juventud”.

“Aparece uno el domingo en su casa ¿y donde estaba usted? Estaba en la campaña máma. ¿Cuántas veces hicieron ustedes eso?, ¿Jamás verdad? Un saludo a la juventud”, resaltó Nicolás Maduro.

¿Quiénes son ustedes? ¡Juventud a La Calle!

Marilu Artaona, habitante de la parroquia La Vega, “Estoy de paso por aquí y veo esta actividad y me agrado que estén en las calles dando esta información a las personas, con mensajes tan importantes como la prevención de accidentes viales”.

Gregory Carrasquel, habitante de la parroquia Santa Rosalia, “yo soy motorizado, y sé que es importante respetar las normas de tránsito, ya que yo sufrí un accidente hace seis años y me di cuenta que usar el casco no es para que no te multen es para cuidar tu vida”.

Una vez más, la Alcaldía de Caracas a través de sus entes se encuentra desplegada en las calles de la capital llevando educación, conciencia, cultura, y sana recreación a todas y todos sus habitantes.

https://www.youtube.com/watch?v=WoxRdmQmH48

T/Nota de Prensa