Más de 16 mil millones se han invertido en la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor

Foto: Prensa Prensa PresidencialEl presidente de la República, Nicolás Maduro aseguró que “este año estamos invirtiendo más de 16 mil millones en la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor”, así lo dio a conocer durante una nueva jornada de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, realizada en el estado Nueva Esparta, este viernes.

El primer mandatario nacional llegó al sector Villa Rosa, municipio García, estado Nueva Esparta donde se reunió con el ministro para la Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo.

También señaló “los recursos son la riqueza del pueblo, lo que usted paga en impuestos, es destinado a este tipo de obras..tuvimos un extra de ingresos en impuestos, pago de impuestos que se pierde de vista” por ese motivo agradeció a los venezolanos.

En ese acto indicó “quiero entregarle a la comunidad de Juan Griego en la parroquia Marcano, cinco de estos bloques construidos por los años 50, 60, 70, cinco trabajos maravillosos” y dijo “hemos reconstruido, pintado, mejorado miles de edificios a lo largo y ancho de Venezuela. Sin pedirle carnet a nadie“.

Nicolás Maduro Moros manifestó que las grúas traídas gracias a los convenios con China se encuentran desplegadas y que todos los esfuerzo permitirán superar los obstáculos para que la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor llegue a todas las comunidades, para reconstruir y embellecer todos los espacios.