Cancillería presentó a cuerpo diplomático pruebas de planes golpistas

delcy
Foto/Archivo

La canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, acompañada por el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz, Néstor Reverol, presentó este viernes a las delegaciones diplomáticas que hacen vida en el país, las pruebas de los planes desestabilizadores que logró frustar el gobierno nacional el pasado 1° de septiembre.

Desde los espacios de la Casa Amarilla, ubicada en Caracas, Rodríguez destacó a los representantes internacionales que la acción preventiva del Gobierno nacional desmanteló una masacre. que tenía como objetivo convertirse en la repetición del golpe de Estado de abril de 2002.
“Hace un mes, la oposición convoca a una concentración en Venezuela con claros objetivos: de desestabilización, tenía como cometido sacar al gobierno legítimo y constitucional de Venezuela, a través de acciones desestabilizadoras y métodos violentos”, indicó.
Durante su exposición, la representante venezolana reiteró la disposición del Gobierno Bolivariano por entablar un diálogo con sectores  pacíficos de la oposición, consolidar la paz e impulsar la economía nacional, al tiempo que destacó que este proceso debe apoyarse en un debate de altura.
Escuche el reporte de Mary Olga Paz para RNV