¡No te lo pierdas! Hoy se estrena el programa Camino a la Paz

programamrijpEl ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Jusitica y Paz estrena hoy el programa radial Camino a la Paz, a traves de las frecuencia de RNV Informativa y Compas Radio.
En esta primera edición participará el ministro de la cartera, M/G Nestor Reverol Torres, quien estará conversando con los usuarios y usuarias acerca de los hechos más recientes ocurridos en el país relacionados con las políticas de seguridad ciudadana.
Este espacio se dedicará a difundir las políticas desarrolladas por el Ministerio; mostrar los  planes  y  estrategias a  futuro con  el  fin  de  satisfacer  las necesidades  del pueblo en materia de seguridad ciudadana; e incentivar  y  fortalecer la  participación ciudadana con  el  fin  de conocer   su   opinión,   sugerencias,   propuestas.
El programa será transmitido todos los viernes entre las 5 y las 6 de la tarde y se constituirá en un espacio para promover propuestas,    reclamos    y    solicitudes    del    pueblo, destinados  a  impulsar  su  formación,  conocimiento  y  organización, como base fundamental de la democracia participativa.
T/ Web RNV