Canciller: Pueblo y autoridad legítima del Estado garantizaron la paz en Venezuela

otra foto
Foto: Referencial

La Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, destacó que la paz en el país este 1° de septiembre, la garantizó la fuerza política del pueblo chavista bolivariano que quiere una Patria soberana, y la autoridad legítima del Estado.

“Nosotros logramos desactivar bandas paramilitares equipadas con importante arsenal de armas que estaban incluso cerca del Palacio de Miraflores porque pretendían generar violencia nuevamente con un plan golpista”, expresó durante una entrevista concedida la noche de este jueves a TeleSUR.

En este sentido, precisó que la oposición venezolana con apoyo internacional de la derecha, pretendía reeditar una combinación de planes violentos que ya han aplicado con lo que pasó en el 2002 y en el 2014.

“Esta reedición de planes lo que buscan es derrocar con violencia al presidente Constitucional Nicolás Maduro, y en última estancia, buscan imponer a juro un modelo neoliberal que haga que nuestro pueblo viva nuevamente horas oscuras con lo que ellos están acostumbrados a hacer que es excluir”, indicó.

T/WEB RNV
Escuche aquí a la Cancilller Delcy Rodríguez