Grupos violentos de oposición crearon desórdenes en Autopista Francisco Fajardo

Como era de esperarse, nadie se comió el cuento de la Toma de Caracas pacífica y la marcha para la foto en la prensa internacional y todos los inventos de la MUD, apenas se disolvió la concentración de la derecha, los guarimberos de siempre, los agitadores de oficio iniciaron su avanzada hacia el caos.

Tal es el caso de la autopista Francisco Fajardo, en donde los violentos, vinieron preparados para crear zozobra en la población, ya que se puede observar el uso de guantes y máscaras antigas.

Además nuevamente los medios de comunicación manipulan la información, mostrando que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB), reprimen a los manifestantes, sin embargo las imágenes hablan pos si solas.

Lo mismo pasó en Altamira, en donde aquellas personas que se sienten nuevamente defraudadas y engañadas por los seudolíderes de la oposición, han tomado las adyacencias de la Plaza Francia, con capuchas e intensiones de crear las guarimbas, como en el 2014.

Por su parte, en Plaza Venezuela sucedió lo mismo, pero con menos convocatoria de violento, quienes intentaron violentar los cordones de seguridad de la PNB y de la GNB.

T/Con el Mazo Dando