Refuerzan con 661 nuevas maquinarias entidad portuaria de Puerto Cabello

DSC_0608
Foto: Prensa Bolipuertos

Un total de 661 nuevos equipos y maquinarias fueron entregadas en Puerto Cabello, estado Carabobo, con el objetivo de avanzar en la eficacia de las operaciones del sistema portuario de la entidad.

De esta forma, la Autoridad Única del Sistema Nacional Portuario, M/G Efraín Velasco Lugo, entregó 34 sistemas de elevadores de contenedores conocidos como Spreader, 608 elementos de aparejos, cuatro camiones de carga pesada y 15 power pack.

Estos nuevos equipos permitirán a las Gerencias de Operaciones y Maquinaria mejorar las actividades portuarias en la terminal de contenedores ubicada en la región carabobeña, uno de los principales puertos del país, donde se trabaja arduamente para promover el nuevo modelo productivo en el marco de la Agenda Económica Bolivariana.

Al finalizar el equipamiento en la terminal de Puerto Cabello, el M/G Efraín Velasco Lugo manifestó su apego a seguir trabajando para hacer de los puertos venezolanos un sistema eficiente humanista y de calidad que siempre estén al servicio del pueblo.

T/Prensa Bolipuertos