¡Por la paz! Pueblos indígenas se unen a concentración en la avenida Bolívar

pueblos indígenasEste jueves, los pueblos indígenas se unieron  a la concentración que el chavismo convocó en la avenida Bolívar, en defensa de la paz.
“Venimos en paz a darle el respaldo a nuestro presidente Nicolás Maduro, a defender la revolución en paz. No permitiremos que nos quiten nuestros derechos”, aseveró Yorman González, wayúu, en declaraciones a VTV.
La viceministra de los pueblos indígenas, Indira Fernández, acompañó la movilización y destacó que en Revolución las comunidades originarias fueron reconocidas e incluidas en la Constitución de la República.
“El presidente Chávez reconoció nuestros derechos, rescató nuestra cultura, hoy nos reconocen como seres humanos, como indígenas; los pueblos indígenas defenderemos los derechos alcanzados”, manifestó.
Jóvenes, trabajadores, indígenas, militancia de base de partidos del Gran Polo Patriótico y otras fuerzas sociales se reúnen en la avenida Bolívar, la más grande del centro de la capital, donde tradicionalmente se registran las más grandes movilizaciones en respaldo a la Revolución Bolivariana.
T/Con información de AVN