Siria culpa a Washington y sus aliados de extender el conflicto armado

AL-YAFARI EN LA ONU 2 WEB
Embajador sirio ante la ONU, Bashar al-Yafari.
El Embajador de Siria ante la Organización de Naciones Unidas, Bashar al-Yafari, denunció que Estados Unidos y sus aliados buscan prolongar el conflicto armado sirio, haciendo hincapié en que Washington exige una tregua “temporal” para luego continuar proporcionando armas a los terroristas.
El diplomático sirio también precisó que el informe de la ONU sobre una reciente investigación por el uso de armas químicas en su país, fue fabricado para culpar al Gobierno de Bashar al-Asad y proseguir en el plan de derrocar al mandatario.
Al-Yafari puntualizó que las conclusiones de la ONU están basadas únicamente en declaraciones de testigos presentados por grupos armados terroristas y carecen de pruebas físicas que los respalden”, subrayó.
El delegado permanente sirio ante la ONU, Bashar al-Yafari, aseguró que el enviado especial de Naciones Unidas para siria,  Staffan de Mistura, alarga la crisis del conflicto al tomar una postura parcializada con la oposición del país y no allanar un camino sincero al diálogo entre las partes involucradas.
Escuche las declaraciones del Embajador sirio ante la ONU, Bashar al-Yafari.
T/ Hispantv/Sana/AG/ Internacionales RNV