Bernal: Pueblo chavista se encuentra en la calle defendiendo sus logros

bernalEl dirigente revolucionario, Freddy Bernal ,afirmó este jueves que el chavismo se encuentra en la calle, moralizado, con consciencia y ganas de combatir, de defender sus logros, con un pueblo que no está dispuesto a abrirle el camino a una derecha envalentonada que no tiene liderazgo y que pretende sacar al presidente Nicolás Maduro.
Durante una entrevista en Venezolana de Televisión (VTV), Bernal destacó que la militancia revolucionaria se moviliza por todo el país en defensa de la paz de la nación y hacer frente a los intentos desestabilizadores de algunos sectores de la oposición.
Resaltó que ante los intentos de la derecha de derrocar al Gobierno Bolivariano, reproduciendo el mismo esquema utilizado el 11 de abril de 2002, “estamos listos para movilizarnos y contener cualquier arremetida contra el Jefe de Estado (Nicolás Maduro)”.
De perpetrarse una manifestación violenta o intento de golpe de Estado, los responsables de estos actos irán presos: “Si quieren jugar al golpe de Estado, irán a la cárcel”, destacó Bernal.
Este jueves 1° de septiembre,  el pueblo chavista reafirma su respaldo a la Revolución Bolivariana, con una concentración que se realiza en la avenida Bolívar, Caracas, desde las nueve de la mañana.
Escuche a Freddy Bernal