3.531 hogares de la patria entregarán en 8 estados del país

Foto: archivo
Foto: archivo
El Gobierno Nacional a través de la Misión Vivienda Venezuela asignará hoy 3.531 nuevas viviendas que se constituyen en hogares de la patria. El programa social hasta la fecha suma 1.111.095 soluciones habitacionales en manos del pueblo y desde este mes “se aceleran las entregas para cerrar el 2016 con la adjudicación de 500 mil inmuebles”.
Las declaraciones las ofreció el ministro para la Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, durante la entrega de 114 viviendas en el urbanismo ciudadela Comandante Hugo Chávez, ubicado en el estado Yaracuy, para garantizar una mejor calidad de vida a todos los venezolanos.
La Revolución continúa con la reivindicación social y la entrega de 1.688 títulos de propiedad, para así alcanzar la cifra de 699.359 en total.
Quevedo anunció que la asignación de viviendas y títulos se realizarán en ocho estados del país, de forma paralela: Monagas, Miranda, Aragua, Falcón, Bolívar, Lara, Zulia, Yaracuy y el Distrito Capital.
Durante su intervención en la actividad, aseguró que mantiene la ofensiva revolucionaria “para derrotar el golpe de Estado en marcha y seguiremos avanzando en los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana, y así construir la suprema felicidad para el pueblo”.
 
Escuche a Manuel Quevedo