En el Parque Naciones Unidas se inauguró la Liga Incret Deporte Laboral

incret
Con el objetivo de fomentar el deporte, la recreación y el sano esparcimiento de la fuerza laboral, el Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de los Trabajadores (INCRET), realizó la inauguración de la temporada  IV de la Liga Incret, en las instalaciones del Parque Naciones Unidas del Paraíso.
La jornada inició con la apertura del Fútbol de salón en el tabloncillo del recinto deportivo de la capital donde se enfrentaron los conjuntos de Conviasa ante Impostel, seguidamente, el Bloque de Armas y Metro de Caracas.
El evento multidisciplinario contará con la participación de 64 equipos representantes instituciones públicas y privadas, en 12 disciplinas en 19 categorías donde intervendrán aproximadamente 10.000 trabajadores.
Las actividades se desarrollará en las instalaciones del Patio 2 del Metro de Caracas, la Universidad Experimental de Seguridad (UNES) y el Parque Naciones Unidas.
En este sentido, el Presidente del INCRET, Reynaldo Morales expresó que, “El tiempo libre de los trabajadores para nosotros tiene un gran valor, siendo usado correctamente con este conjunto de actividades podrán rendir de manera más eficiente en su labor en cada institución”.
Por su parte, Eleazar Altuve  trabajador de Ipostel, manifestó que “La fuerza laboral se complace en participar en un gran torneo representando a cada institución
De igual Forma, Manuel Fermín señaló que “es una buena iniciativa del Incret, para que los trabajadores desarrollen sus capacidades deportivas e intelectuales”.
Escuche las declaraciones del Presidente del INCRET, Reynaldo Morales:
Escuche las declaraciones de Eleazar Altuve trabajador de Ipostel:
Escuche las declaraciones de Manuel Fermín representante de Conviasa:
RNVDeportes/OJYP