Odor y Pérez vencieron al “Rey” en paliza de Texas (VIDEO)

perez
Este miércoles, se realizó un duelo de venezolanos en el montículo entre Martín Pérez y Félix Hernández, en la contundente victoria de los Rangers de Texas 14 carreras por 1 sobre los Marineros de Seattle.
Pérez le ganaría la partida a su compatriota rival, al trabajar por un espacio de 6 entradas completas, donde recibió solo siete conexiones sin recibir carreras y abanicar cuatro bateadores para dejar su registro en 9-10, con una efectividad en 4.30.
Por su parte, “El Rey” se quedaría con la derrota al recibir cuatro hits recibiendo seis anotaciones con solo tres ponches en cuatro innings de labor, quedando con un registro de 9-5 con la efectividad en 3.48.
Entretanto, la labor de Martín Pérez se apoyó con la ofensiva de su compañero de equipo, Rougned Odor, quien destacó al bate de 5-3 con par de cuadrangulares y cinco carrereras impulsadas, para así dejar su registro en 27 vuelacercas y 72 remolques en la campaña.
Aquí el cuadrangular 26 de Odor:
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=HpKmiN3ZdiA] Aquí el cuadrangular 27 de Odor:
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=JC1n8ituRAM] Con el par de estacazos, Odor emuló a Edgardo Alfonso, como el camarero con más cuadrangulares con 27 en una zafra completa en las mayores.
Asimismo, el criollo Elvis Andrus se fue de 3-1 con su carrera impulsada 56 de la zafra.
Por Seatle, Franklin Gutiérrez se fue de 4-1.
RNVDeportes/WilsonAmaya