García Carneiro afirmó que la MUD busca crear un plan desestabilizador el 1-S

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, asegura que la oposición venezolana busca crear un plan desestabilizador el próximo primero de septiembre repitiendo los mismos hechos de abril del 2002.

“Esta convocatoria, lo que ellos llaman “La toma de Caracas” es algo parecido a lo del 11 de abril, hay algo en el ambiente que huele a violencia, desde aquí yo le pido a la oposición que sean sinceros con el pueblo, ese pueblo que ellos llevaron a la matanza, ese pueblo que fue llevado con maldad, con alevosía, colocaron francotiradores, que trajo como consecuencia esa masacre, le pido desde aquí, de todo corazón que reflexionen”, aseguró.

Denunció, además, que el Parlamento nacional representando por la derecha opositora, no ha querido prestar la colaboración al Ejecutivo nacional para solucionar los problemas del país.

“Todo el mundo sabe que la Asamblea en ningún momento quiso sumarse para apoyar las condiciones difíciles que estaba viviendo Venezuela con el bajón del precio petrolero y con las condiciones económicas que teníamos, al contrario se dedicó fue para incrementar más el saboteo el acaparamiento, la guerra económica”, explicó el mandatario regional.

Así lo afirmó durante una movilización realizada este miércoles en esa entidad en apoyo al presidente Nicolás Maduro.

Escuche a García Carneiro