Estas son las actividades para celebrar octavo aniversario de la juventud del Psuv

Foto: archivo
Foto: archivo
El coordinador de la Juventud del Partido Socialista del Unido de Venezuela, Héctor Rodríguez, anunció las actividades programadas para celebrar el octavo aniversario de la JPsuv, que se realizará desde este 1º hasta el 14 de septiembre.
Como parte de las actividades programadas por el aniversario, este viernes realizarán una toma de semáforos en todo el territorio nacional para dar un mensaje de paz y amor.
Para el sábado organizaron un gran encuentro de jóvenes comuneros, con el apoyo de más de 40.000 consejos comunales para desarrollar el plan de la patria.
El domingo será lanzando el programa “Las reglas del juego” en un festival que durará una semana con la consigna “La juventud es la esperanza y el futuro”.
Mientras, el lunes la juventud discutirá el inicio a clases, “queremos agradecerle a la Revolución que nos haya reivindicado en la educación (…) y nos esforzaremos para que la juventud de ahora estudie y pueda comparar la historia de los 90″.
Rodríguez aseguró que el día martes “vamos a tener un gran encuentro de mujeres para seguir con la agenda de lucha por una sociedad sin machismo”.
El miércoles 7 de septiembre realizarán “una reunión de jóvenes por el derecho a la vivienda y la ciudad urbana planificada; también convocamos para ese mismo día al movimiento de jóvenes ecologistas que luchan por esa aspiración de salvar al planeta”.
Siguiendo con las actividades, “el jueves convocamos a la juventud productiva para hacer un balance de lo que hemos logrado hasta ahorita”.
Para el viernes “convocamos al concurso del nuevo logo de la juventud del partido, ya nuestro logo tiene ocho años y queremos renovarlos (…) mientras que para el sábado haremos una caminata 8k por los ocho años de la juventud en los 24 estados del país”, aseveró Rodríguez
Finalmente, el domingo 11 de septiembre “debatiremos el golpe de Estado Allede, y el lunes 12 y martes 13 se realizará el gran campamento nacional”.
 
Escuche a Héctor Rodríguez