Ministro Reverol: Decomisamos documentos digitales que develan conspiración violenta

Foto Archivo
Foto Archivo
Este miércoles el ministro del Poder Para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Nestor Reverol, informó que se hallaron documentos digitales en un dispositivo, que revelan un plan violento que se activaría en el Distrito Capital el 1 de septiembre.
Explicó que el dispositivo fue sometido a experticias por las autoridades pertinentes, lo que evidenció un mapa geográfico del Distrito Capital, donde se establecen responsabilidades directas de diversos actores de la derecha venezolana.
Reverol precisó que de acuerdo a los archivos encontrados, se logró asociar a los dirigentes opositores Yon Goicoechea y Carlos Melo, con los planes violentos, logrando la detención de ambos en el este de Caracas y la incautación de 2 cilindros de 5 centímetros de material explosivo, niples y diferentes materiales subversivos.
“Nosotros vamos a continuar haciendo y realizando todas las investigaciones que sean necesarias para develar todos estos actos desestabilizadores y derrocar el golpe de Estado y la violencia en nuestro país, y continuar avanzando en la construcción de la Revolución Bolivariana”.
En sus declaraciones, el ministro Reverol aseguró que manejan información sobre casas de estudios que resguardan armas de guerra, por lo que “alertamos a sus autoridades a establecer medidas de control para evitar hechos que lamentar”.
 

Escuche las declaraciones del ministro Para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Nestor Reverol
T/WEB RNV