Félix Hernández vs Martín Pérez hoy en Texas

hernandez vs perez
Esta tarde a partir de la 1:35 se producirá el enfrentamiento 82 en la historia entre lanzadores venezolanos en las Grandes Ligas cuando se vean frente a frente Félix Hernández de los Marineros de Seattle (68-64) y Martín Pérez de los Rangers de Texas (79-54) en el Globe Life Park de Arlington.
El “Rey” vive un momento dulce en la campaña al cosechar cinco victorias consecutivas que ha mejorado su registro a 9 triunfos por 4 derrotas con 3.14 de efectividad. En su última salida Hernández ganó con solido trabajo de 7.1 IP, 8H, 1CL, 1HR, 1BB, 5K ante los Medias Blancas de Chicago el pasado 26 de agosto.
Por su parte el zurdo Martín Pérez quién tiene record de (8-10 con 4.45 de efectividad) viene de una nefasta salida en donde fue vapuleado por los Indios de Cleveland en la cual toleró en 5.2 IP, 10H, 6CL, 2K.
El primer enfrentamiento entre lanzadores criollos en las Grandes Ligas se produjo el 12 de junio de 1994 en el Humbert Humphrey Stadium entre los zurdos Wilson Álvarez de los Medias Blancas de Chicago y Juan Carlos Pulido de los Mellizos de Minnesota.
El duelo lo gano Pulido con trabajo de 6 inning completos, mientras que Álvarez cargó con la derrota en labor de 4 episodios.
RnvDeporte/JEC