Estado Mayor de la Comunicación en Nueva Esparta inicia despliegue informativo

Foto: Perla Camero
Foto: Perla Camero
Con la finalidad de impulsar una visión compartida a través de tres líneas de acción, comunicadores del estado Nueva Esparta iniciaron un despliegue informativo para exaltar logros de la Revolución, informó Tania González, directora regional de Comunicación e Información en la entidad oriental.
“Seguimos lineamientos de nuestro ministro de la comunicación y la información, Luis Marcano, quien orientó lineamientos para la divulgación, difusión y masificación de tres líneas estratégicas propuestas por nuestro presidente Nicolás Maduro Moros”, dijo.
Señaló que una de las líneas se refieren a la protección del pueblo con la difusión de los logros de la Gran Misión Abastecimiento Soberano. “La gente ha sabido salir al frente de esta guerra económica generada por la derecha venezolana y a través de la creatividad implícita en su cotidianidad han desarrollado huertos familiares hasta la fabricación de jabones, desodorantes y otros artículos personales”, enfatizó González.
Expresó que dentro del despliegue está contemplado la difusión de la Cumbre de Países No Alineados, “los comunicadores sociales revolucionarios también estamos comprometidos con la cumbre, por eso estamos delineando un cronograma de trabajo para la masificación del mensaje de este evento cuyo eslogan es Unidos Por el Camino de la Paz”, enfatizó.
González mencionó que las otras dos líneas estratégicas están orientadas a la fuerza y visibilidad del pueblo a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela y Misión Hogares de la Patria así como a la movilización del chavismo en defensa de la paz.
 
Escuche el reporte de Perla Camero
T/Prensa RNV/Corresponsalía Nueva Esparta/PC