Cabello llama al pueblo a defender la patria y luchar por la Revolución

Foto: (Archivo)
Foto: (Archivo)
El Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, instó este martes al pueblo venezolano a defender la patria y aluchar por la Revolución Bolivariana.
Durante la movilización en defensa de la paz y en apoyo al presidente Nicolás Maduro, Cabello expresó: “Vaya pueblo de Venezuela a defender la patria y luchar por la Revolución”, esto tras referirse a las pretensiones que existen desde el imperio norteamericano, apoyado por la ultraderecha venezolana, de generar desestabilización el próximo primero de septiembre, con miras a un golpe de Estado. 
Sostuvo que los armamentos que se les han encontrado a los actores políticos de la derecha, comprueban sus intenciones de arremeter contra los venezolanos: ” Se les consiguen ametralladoras, explosivos para atentar contra el pueblo, porque lo odian”, dijo.
En este sentido, recordó : “En el 2002 los derrotamos, en el 2014 los derrotamos nuevamente y, ahora, en el 2016, los derrotaremos también (…) Este es el pueblo del 13 de abril que salió a la calle a buscar a Chávez”.
“No busquen derramamiento de sangre, preferimos meter preso a los terroristas antes, que ver que una gota de sangre se derrame”, aseveró.
El dirigente socialista advirtió: “Nosotros decidimos ser libres, cueste lo que cueste y pase lo que pase, hagan lo que hagan, aqui van a a encontrar un pueblo valiente. No nos van a derrotar”.
Escuche al Primer Vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello