Pueblo caraqueño salió a la calle a defender la Revolución, la paz y a Maduro

Foto: Jorge Rodríguez
Foto: Jorge Rodríguez
Un pueblo resteado con la Revolución Bolivariana salió este martes a las calles de Caracas en defensa de la paz y del Presidente Nicolás Maduro. 
“Esta es la demostración de que el pueblo caraqueño ama la paz, la Constitución y el derecho a vivir en tranquilidad, así lo expresó el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, desde San Martín, ante las intenciones de la oposición venezolana de desestabilizar el país.
“A pesar de que el departamento de Estado ya le dio las ordenes a sus lacayos de que instauraran un expediente de agresividad y violencia, aquí están las calles de Caracas tomadas por la paz”, resaltó.

El también dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Jorge Rodríguez, participa en la movilización en defensa del Gobierno Bolivariano, que se desarrolla desde la avenida San Martín hasta la Plaza Caracas, en el centro de la capital.
Por otra parte, el jefe del Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, destacó que la fuerza del chavismo salió a la capital de la Revolución a defender a su Presidente y a la Revolución.
Considera que la “derecha está en un juego macabro de muerte, de desastre, de desidia y del caos, mientras los revolucionarios avanzaremos en la agenda económica, social y política”.

 
Escuche a Jorge Rodríguez y Daniel Aponte