Franklin Rondón: los trabajadores están dispuestos a defender la patria

FRANKLIN-RONDON
El Presidente de la Federación Nacional de Trabajadores del Sector Público, Franklin Rondón, aseguró que los trabajadores de la patria están en pie de lucha para defender la Revolución Bolivairana ante las amenazas de la derecha.
Esta afirmación la realizó durante una entrevista en el programa En Contacto, transmitido por RNV Informativa, en la que informó sobre una reunión de la federación en conjunto con la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores y Obreros, en la que participaron trabajadores y dirigentes sindicales de distintos gremios.
En la congregación se discutió acerca de la organización, la repolitización de la clase obrera y las propuestas para impulsar la producción de los distintos rubros de las empresas que fueron rehabilitadas por los trabajadores.
Rondón afirmó que los trabajadores del Ministerio del Poder Popular Para La Salud (MPPS), Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social (MINPPTRASS), Ministerio del Poder Popular Para la Cultura (MinCultura) y El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), se movilizarán en defensa de la Revolución Bolivariana.
De igual manera, se realizará una actividad en la Biblioteca Nacional ubicada en la avenida Panteón, para celebrar el Congreso de la Patria y los empleados del sector público;Está renunión contará con la presencia de 300 delegados de la administración pública en representación de las zonas Oriente y Occidente.
En este sentido, explicó los puntos claves que sostendrá está asamblea denominada “El Encuentro Con Willian Lara”, donde se estará debatiendo con el General Henry Fernández acerca de los CLAPS obreros que se están realizando en los entes públicos, también se estará dialogando con el Viceministro de Planificación y Desarrollo, Elio Colmenares, acerca de las oficinas de gestión humanas que se están impulsando en el Ministerio de Poder Popular Para la Planificación (MPPP).
Presidente de la Federación Nacional de Trabajadores del Sector Público, Franklin Rondón.
T/ Web RNV