El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, aseguró que en Sudamérica se está gestando una nueva agresión imperialista para derrocar gobiernos constitucionales. Esto en relación al juicio político contra la mandataria Dilma Rousseff que podría separarla de su cargo como presidenta de Brasil.
“La batalla y resistencia que está dando el pueblo de Brasil es contra los intereses de los poderes económicos que están detrás del golpe de Estado”, expresó El Aissami este lunes a través de su cuenta en la red social Twitter, @TareckPSUV.
Ante este escenario, agregó que “en Venezuela el pueblo chavista ha estado en las calles defendiendo la Constitución y la paz ante las pretensiones imperialistas de desestabilizar a la Patria de Bolívar, mientras que la derecha cada vez que sale a la calle es muerte y violencia”.
T/N24
La batalla y resistencia que está dando el pueblo de BRASIL es contra los intereses de los poderes económicos que están detrás del golpe.
— Tareck El Aissami (@TareckPSUV) 29 de agosto de 2016
No cabe duda que en Suramérica se está desarrollando una agresión imperialista de nuevo tipo para derrocar gobiernos constitucionales.
— Tareck El Aissami (@TareckPSUV) 29 de agosto de 2016
El pueblo CHAVISTA ha estado en las calles defendiendo la constitución y la PAZ. La derecha cada vez que sale es muerte y violencia!!
— Tareck El Aissami (@TareckPSUV) 29 de agosto de 2016