Oposición apátrida y embajada de EE.UU. conspira contra la paz de Venezuela

foto_19El diputado por el Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, reiteró este miércoles en su programa Con el Mazo Dando, que la oposición apátrida junto a la embajada de EE.UU. conspiran contra la paz de Venezuela.

“Esa embajada norteamericana es un bastión contra la revolución y contra el pueblo de Venezuela, conspiran todos los días abiertamente (…) las informaciones que le dan al Presidente Obama llegan tergiversadas seguramente”, precisó.

Asimismo, señaló que la declaración renovada recientemente por el gobierno norteamericano es una decisión que responde a tres razones:

“O una grandísima ignorancia de las cosas que pasan en Venezuela, a una gran mala intención del presidente Obama o todas las anteriores. Me inclino a pensar que es todas las anteriores”, destacó Cabello.

Cabello también rechazó las declaraciones del mandatario estadounidense en las que señala que en la patria de Bolívar debe generarse un cambio de gobierno “lo más rápido posible”.

“Nosotros tenemos un presidente llamado Nicolás Maduro Moros y va a seguir siendo presidente de la República”, respondió Cabello.

Escuche aquí al diputado Diosdado Cabello