Diputado Hernández: En Torbes se pretende iniciar la desestabilización en Táchira

omarhernandezCon miras a preparar actos de desestabilización en el estado Táchira se ha producido en el municipio Torbes el cierre del relleno sanitario, de acuerdo a apreciación del diputado del consejo legislativo de la entidad, Omar Hernández.
En entrevista para RNV Táchira , el parlamentario señaló que de esta manera se estaría reeditando el guión de violencia promovido por la derecha en el estado andino en el año 2014, de garantizar basura en las calles de los 10 municipios afectados por este cierre indefinido en el recinto sanitario.
Recordó el diputado de la zona sur como durante el fin de semana organismos de inteligencia del estado venezolano detuvieron los planes de fuga del ciudadano Daniel Ceballos, suspendiendo la medida de arresto domiciliario, tras recabar material de interés criminalístico sobre planes y coordinaciones con grupos violentos que actuarían el próximo 1ro de septiembre.
Hernández sostuvo que en el estado Táchira el pueblo organizado ha venido consolidando la armonía en diferentes espacios, preparándose para recibir en paz el venidero mes de septiembre.
T/Corresponsalía RNV/LC
Escuche el reporte de Larissa Chacón para RNV