Venezolanos están obligados a impedir que los violentos se apoderen del país

diputados“El sector radical de la derecha venezolana intenta montar una nueva etapa de guarimbas y nosotros (los revolucionarios), que luchamos día a día por ganar nuestra paz, estamos obligados a impedir que los violentos se apoderen de nuestro país, que la violencia se imponga”.
La reflexión fue hecha por los diputados del bloque de la Patria, Francisco Torrealba y Gilberto Pinto, durante su participación en el programa Pueblo Legislador, transmitido por RNV Informativa.
Los parlamentarios, se refirieron a la campaña atroz a la que ha sido sometida Venezuela a lo largo de los años por parte de los poderes mediáticos, ataques que se han agudizado en los últimos tiempos ante la desesperación de la derecha al ocurrir una mejoría que se empieza a posesionar de la coyuntura económica que atraviesa el país.
En opinión de los diputados, el pueblo quiere paz, progreso y trabaja en la construcción de soluciones, por eso no hará caso del llamado de la oposición a participar en un plan que ya está cantando como desestabilizador y que no tiene nada de pacífico.
Escuche a los diputados Francisco Torrealba y Gilberto Pinto