Jaua: Estaremos movilizados en la calle para defender el derecho a la paz

Foto Archivo
Foto Archivo
Este lunes el diputado por el Bloque Parlamentario de la Patria, Elias Jaua, manifestó que el pueblo revolucionario se mantendrá movilizado para demostrar que hay voluntad de paz.
Desde Los Teques, en el estado Miranda, Elias Jaua, señaló que “tenemos un adversario que está alentado por el gobierno de los Estados Unidos que sabe que estos son los meses de la recuperación y de la prosperidad en Venezuela y quieren sabotearla con el llamado a la violencia”.
El diputado Jaua, aseguró que la movilización convocada por la oposición el próximo 1 de septiembre, no tiene la autorización para ingresar a Caracas.
“Será responsabilidad de los alcaldes opositores y del gobernador de Miranda los hechos de violencia que ocurren en los municipios del área metropolitana (…) Tienen que garantizar que estas movilizaciones se hagan en paz y orden (…) cada quien que asuma su responsabilidad, ellos tendrán que asumir la responsabilidad de lo que están convocando”.
Asimismo, informó que este miércoles a partir de las 10:00 am, la militancia revolucionaria se movilizará en Charallave a partir de la 10:00 am, en respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro.
comentó que expandirán los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y “hacerlos cada día más eficientes como lo demanda nuestro pueblo (…) Vamos a combatir el bachaquerismo y las mafias que humillan y golpean a nuestro pueblo”.
Escuche las declaraciones del diputado Elias Jaua 
T/WEB RNV