Pueblo caraqueño recibe información para prevenir consumo de drogas

IMG_0047El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), a través de la Fundación Venezolana para la Prevención y Tratamiento del Consumo de Drogas (FUNDAPRET), realizó una toma de semáforos en la Urbanización El Rosal para combatir, con herramientas relevantes, el consumo de las drogas en el país.

Durante esta actividad, se hizo entrega de material educativo e informativo respecto a los valores de familia, prevención integral y convivencia ciudadana, para propiciar en los transeúntes de la zona, el interés en estos temas, y así se conviertan en multiplicadores entre la población venezolana.

Asimismo, se abordó a la ciudadana para que desde sus espacios de acción logren reforzar los niveles de conciencia en la identificación del daño que originan las drogas en la sociedad.

Este tipo de acciones enmarcadas dentro de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (GMATVV), están diseñadas para llegar a toda la población, y así inculcarles que a través de la base del hogar se puede tener un futuro libre de drogas, como principal motor educativo para la población infantil y juvenil del país.

T/MPPRIJP